Nos Quedamos en Casa! 5 películas para ver en Cuarentena

En estos momentos en que debemos ser solidarios y ayudarnos unos con otros. En México han dicho que estamos en transición entre la fase 1 y 2 del COVID-19. El día de hoy se registran 316 casos confirmados y así como en otros lugares muchos han decidido hacer caso al epidemiólogo Marc Lipsitch de la Universidad de Harvard del distanciamiento social, actualmente estamos en cuarentena voluntaria hasta el 20 de abril.  Dicho esto les tengo una lista de 5 películas que puedes ver en familia y pasar un buen rato-todas las puedes encontrar en Netflix.

1.THE UGLY TRUTH/ LA CRUDA VERDAD

La cruda verdad / The ugly truth

Un comentador de un programo matutino es invitado a participar en un programa de televisión donde pone aprueba sus teorías de las relaciones en pareja, citas y más. en un programa The Ugly Truth o La Cruda verdad.

2.WHITE HOUSE DOWN/ LA CAÍDA DE LA CASA BLANCA

Esta película en lo particular me ha gustado bastante es de acción. El presidente sufre un golpe a la Casa Blanca por medio de un grupo paramilitar y un joven que sueña con trabajar para el servicio secreto es rechazado, así que lleva a su hija por un recorrido por la Casa Blanca pero esto tendrá un giro inesperado. ¡Tienes que verlo!

3.THE PERFECT DATE/ LA CITA PERFECTA

Sí estas buscando un caballero de última hora. Él será el elegido! Es una película muy interesante de acuerdo con el estilo de vida que actualmente vivimos como sociedad. -Película de Comedia Romántica

4. HOW TO BE SINGLE /CÓMO SER SOLTERA.

HOW TO BE SINGLE /CÓMO SER SOLTERA

En toda la extensión de la palabra una de las mejores películas de comedia para disfrutar con amigos y familia. En lo personal me gustó bastante para pasar el rato. y como pueden ver el reparto de actores es sensacional. Así que te aseguro que te divertirás demasiado!

5. HOW TO LOSE A GUY IN 10 DAYS / CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS

Una periodista que realiza un reportaje: basándose en las cosas que hace una mujer cuando se encuentra en una relación pueden provocar que los hombres tomen distancia de ellas. Así que decide conocer a un chico y cometer todos los errores posibles para hacer que él la deje. ¿Creen que logre conseguirlo? – Comedia Romántica

Espero les agraden estas películas y les mando un fuerte abrazo.
Recuerda quedarte en casa y pronto pasará el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *