Pintar con Acuarela-Watercolor Turttle

Pintar con AcuarelaWatercolor Turttle

Pintar con acuarelas es relajante, si nunca lo haz hecho al iniciar esta técnica de la «Acuarela» puede ser un proceso difícil para unos. La cuestión aquí es la constancia, la paciencia y sobre todo que disfrutes y  ames lo que estas haciendo.

Qué en tu vocabulario no exista el «NO PUEDO»

Lo digo porque he escuchado a muchas personas decir: «No puedo», «es muy difícil», «no queda bien», «no me gusta», «esta mal», «no sirve» y solemos decir esto porque la sociedad nos lo dijo repetidas veces en una etapa de nuestra vida y lamento decirlo señores pero recordemos un poco nuestra infancia. ¿Alguna vez pintaste en una pared?, ¿Hiciste un dibujo en el jardín?, ¿te llenaste las manos de pintura y el piso de tu casa?. Lo más seguro es que Sí, así que tu sabes dibujar; esa representación hecha de bolitas y palitos representando a nuestra familia, el hogar o algo que nos gustaba y posiblemente pesadillas al final de cuenta es un dibujo.  Por eso mismo actualmente lo que hago es pintar por el simple hecho de que lo disfruto.

Pintura realizada en acuarela

Esta pintura la presenté en mi primer exposición. Estaba muy feliz de poder mostrar una de las cosas que me apasiona hacer, solo quiero decirles que no necesitamos ser perfectos. y ¡si te gusta pintar o dibujar hazlo!

Si algunos leyeron «Sobre mí», recordarán que crecí en un puerto turístico; dónde cada año llegan tortugas a desovar y la comunidad siempre busca que estas nazcan sin ningún problema y lleguen con bien al mar sin ser presa fácil para los depredadores.  Realmente son una especie que está en peligro de extinción y realizar un cuadro dónde la comunidad tuvo la oportunidad de ver; Fue todo un éxito ya que lo han comprado.

Si tienes dudas o comentarios puedes dejar tu mensaje y con mucho gusto lo contestaré, de igual forma si les interesa les puedo hacer un tutorial de como empezar a pintar con acuarelas: materiales que necesitan etc.

“Muchos de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos”, Les Brown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *